Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-09-19, 7:54 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

The Hunt
[ Descargar desde el servidor (148.9Kb) ] 2012-05-30, 10:02 PM

Nombre: The hunt.
Autor: Jaroslav Gottfried (Jerry).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplaydisponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 8 7,5  8,25 8,25 7,50 10 10 10 10 10 11,25

Me gusta.

Efectos interesantes.

89,5+11,25
                   
-Originalidad: +3,75
-Trabajo elaborado: +2
-Puzles interesantes: +2,5
-Trampas bien colocadas: +1,5
-Copyrigth: +0,75
-Información extra en el bloc de notas: +0,75
  100,75

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Ya que Blood Hispano sigue creciendo tenía pensado poner un mapa memorable. Pues bien, The hunt, la secuela del mapa Prision del mismo autor es uno de ellos y a continuación os pondré motivos por los que deberíais jugarlo.

En primer lugar no es un mapa corriente, es decir, no es un nivel lineal. Nada de interruptores para ir a otra zona del mapa y continuar (bueno, unos pocos, pero no como normalmente uno puede esperar), ningún camino es obvio y cada uno conduce a un desenlace determinado. En segundo lugar, debes darle un poco a la cabeza. Por ejemplo, en una fase del mapa (no voy a hacer spoiler, descúbrelo por ti mismo) debes recoger cierto objeto para no morir instantáneamente.

Otro motivo es el aliciente de descubrir un súper secreto. Debes reunir tres elementos para acceder a él. En si no es gran cosa, pero aquellos que les gustan los retos no podrán resistirse, de hecho contamos con un ranking que funciona según qué enemigos hemos abatido y qué elementos especiales hemos recogido. Por ejemplo, se obtiene runner cuando has acabado el nivel sin matar o recoger ningún elemento especial, mientras que elite hunter se reserva cuando has recolectado todos los objetos especiales. Es un concepto fresco para Blood.

Y aunque el mapa parezca fácil de resolver, no lo es para nada. La munición es prácticamente inexistente, porque pelearemos casi constantemente con la horca. El autor lo avisa en su archivo de Word: en Still Kicking casi no tiene enemigos, en Ligthly Broiled es recomendado, mientras que en Extra Crispy es un suicidio. Yo diría que en Ligthly Broiled es para jugadores curtidos. Simplemente, no lo he probado en el nivel más difícil, pero viendo el asunto me imagino que debe ser un infierno (actualizado: en el gameplay está jugado en Extra Crispy. Para nada es fácil).

Y ahora la parte menos agraciada del nivel: el acabado. Tenemos lugares algo descuidados, aunque por lo general lucen interesantes. Una zona subacuática adolece de iluminación uniforme y hay zonas que no están bien texturizadas.

Para todos aquellos que busquen efectos interesantes deberían descargarlo y trastear.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 216 | Descargas: 70 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]