Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Viernes, 2017-11-17, 8:07 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

The Slums
[ Descargar desde el servidor (92.0Kb) ] 2016-09-03, 11:12 AM

Nombre: The Slums.
Autor: Tekedon (David Wikstörm)
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 0 10 10 8 9 10 10 10 10 10

Originalidad +2

Tabajo elaborado + 3,50

Efectos interesantes.

Me gusta.

87+5,50
                   

 

  92,50

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.


Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol2.

Creo que este es el primer mapa que voy a comentar de Tekedon, y la verdad es que ya iba siendo hora, porque por lo general sus mapas son bastante buenos.

The Slums plantea una barriada (o suburbio si lo preferís) grande, con muchos sitios que explorar y una acción gradual. Comenzamos en una calle lluviosa, pasamos por algunos edificios, un pub, un cine, una especie de aula de estudiantes y un wrestling de monos (quizás este sea el punto más ingenioso y gracioso de todo el mapa).

La ambientación está cuidada al milímetro: texturas bien empleadas (una de ellas simula el agua escurriéndose por la superficie de los cristales. Muy logrado), una iluminación realista y lúgubre, y una decoración cuidada (echo en falta que algunos sprites se rompan, pero bueno). Por ejemplo, el aparcamiento del cine está muy bien hecho, con los rascacielos de una ciudad al fondo. También destaco la casa donde hay un televisor sin señal, que en términos generales está muy bien construida. Tampoco me olvido de la lavandería, que me ha recordado poderosamente a Blood 2: The Chosen.

La dificultad está graduada, tal y como he mencionado arriba, pero tengo que hacer unos cuantos matices. El mapa es largo y a veces algo fatigoso, así que recomiendo guardar con frecuencia para no tener que recorrer mucho trayecto en caso de fallar. Deberéis vigilar bastante la munición: al principio escasea un poco, pero después se ajusta a la cantidad de enemigos a abatir. Con esto quiero decir que no os va a sobrar, así que intentad no malgastar. Los enemigos, por otro lado, son pocos y cobardes (zombis, ratas, arañas) al principio, luego a mitad del mapa comienza la cosa a ponerse seria (cultos y perros del infierno). Y el final del nivel sube las revoluciones de golpe, obligando al jugador a luchar contra fantasmas, gárgolas, cultos y Tchernobog. Podría haber colocado un 'baño de sangre' por este jefe, pero creo que con el cañón de napalm e intentando atascarlo en alguna esquina o entrada angosta deberíais despacharlo sin problemas.

Es alrededor de media hora o cuarenta minutos de partida, pero creo que lo disfrutaréis mucho.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 91 | Descargas: 5 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]