Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Octubre 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Viernes, 2024-03-29, 1:23 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2022 » Octubre » 23 » Aniversario de Blood Hispano
11:08 AM
Aniversario de Blood Hispano

¡Once años de Blood Hispano! Quién lo diría. Y quién diría que me he acordado del aniversario de mi propia web. Menos mal que me lo apunté en el calendario.

Esta web es la única referencia de la saga de Blood en español, al menos que a mí me conste. No pensé que siguiera en pie durante tantos años, que en algún momento la abandonaría o diría "hasta aquí he llegado", en especial con las sanciones a Rusia (lo digo por el servidor). Al final siempre sale algo nuevo o me apetece subir algo más, o reviso artículos de vez en cuando. También tengo otras cosas planeadas para el futuro, lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como me gustaría. Todo llegará.

El sueño de convertir esta página web en un repositorio y comunidad en la manera que tengo en mi mente se ha quedado en lo que es, un sueño, aunque he llegado bastante lejos y eso es lo que me importa.

No traigo nada nuevo para la web desafortunadamente, pero sí tengo noticias del manual de XMapedit para Blood. He estado trabajando arduamente durante estos meses en la corrección del texto. A fecha de hoy, el documento tiene alrededor de las doscientas ochenta páginas, cuenta con capturas de pantalla y está dividido en cinco capítulos. En estos momentos voy corrigiendo el tercero y os aseguro que hacerlo en inglés es harto difícil, en especial con las preposiciones, y las comas. ¿Y cuánto queda para acabarlo? Pues quedan los mapas de ejemplo, preparar los mapas para comprimirlos en el fichero y maquetar el documento debidamente, con sus marcadores de rigor que conduzcan a las secciones pertinentes sin tener que hacer Ctrl+F o subir y bajar por el documento ad nauseam.

Muchas gracias por pasaros por la web y por descargar el material que ofrezco. ¡Nos vemos en la próxima actualización!

Categoría: Principal | Vistas: 197 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]