Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Diciembre 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2024-04-24, 6:13 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2022 » Diciembre » 25 » Feliz navidad y feliz año nuevo
11:05 AM
Feliz navidad y feliz año nuevo

Ya se acaba 2022, pero ¡menudo año! En el olvido quedan los horribles sucesos que hemos vivido, que serán enterrados a base de drogas, entretenimiento de baratillo y esa tendencia del cerebro a sesgarse para recordarnos lo que nos da la real gana. Y lo que en esta casa da la real gana es Blood, como no podía ser de otra forma.

Como imaginarás, no estaré aquí para poner la entrada de feliz año nuevo. Podría programarla, sí, pero no me apetece; soy de la vieja escuela, de hacerlo yo mismo.

Lo primero son los retoques, siempre socorridos y necesarios. He echado un vistazo a las entradas de los siguientes mapas: 1DMD, 2DMD, 3DMD, 4DMD, 5roomz. 9, 1floor, 2rooms, Abyss, Anarchy, Backyard, Bongroom, Boomroom, Bushies, Buttcave, Crapville y Dethpool. Todos ellos cuentan con sus nuevos iconos y capturas de pantalla de mayor resolución. En términos generales, me estoy centrando en repasar y reseñar todos los mapas que están en el Level Pack 6: Additions for Blood y 34 Bloodbath, porque quiero darle carpetazo a ambos para pasar a otros asuntos. Además, actualicé la sección de ‘¡Colabora!’, algunas entradas de la sección ‘Enlaces de interés’ y el FAQ (he recibido aportes).

Pero no todo son retoques. ¡He traído mapas! Subí los siguientes mapas para Bloodbath: DublDekr, Flarroom, Flaroom2, Floatcow, Floatpig, Forward, Funblock, Gnadsoup y Groovpoo.

¡Más material! ¡Más leña! Traigo enlaces nuevos: uno de la wiki de Vgmpf en la que se recoje información sobre la música de Blood (gracias a MexMeRcUrY del canal de Discord de Blood por compartirlo), otro de la web The Cutting Room Floor en la que se clasificó el arte que no se usó en el juego, uno más de mi lista de reproducción de vídeos de XMapedit, varios enlaces más relacionados con Blood II: The Chosen y enlaces de DOSBox para el que quiera jugar Blood en un entorno DOS.

Antes de que se me olvide, recuerdo que cualquiera puede aportar su granito de arena: artículos, enlaces, ilustraciones.

Y, para acabar, el manual de XMapedit. Finalicé la corrección y estoy maquetando, poniendo nuevas capturas de pantalla, revisando los mapas de ejemplo y tomando notas de qué cosas podría añadir en un futuro y qué otras eliminaría. Cuando acabe este libro me daré una pausa bien merecida; casi 300 páginas en formato A4 revisadas hasta el hartazgo son más que suficiente para desconectar.

¡Feliz año nuevo y que el 2023 os traiga alegrías!

Categoría: Noticias | Vistas: 184 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]