Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Agosto 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Viernes, 2024-04-19, 2:39 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2016 » Agosto » 21 » Intentando resucitar la franquicia
8:34 PM
Intentando resucitar la franquicia

Jace Hall ha dejado una serie de comentarios en Shack News acerca de Blood. Como ya he comentado en su momento, el fundador de Monolith está dispuesto a resurgir la franquicia de Blood. "En esencia, sería una 'remasterización' perfecta de Blood con un enfoque absoluto en jugabilidad y que se 'sienta' exactamente como el original. Misma historia, mismo de todo. Así que no sería necesario hacer bocetos conceptuales en esta clase de circunstancias y se podría reducir un montón de costes de producción al principio, porque lo que se haría ya está claramente definido".

No obstante, todos sabemos el lío que hay con los derechos de la IP, que hace que la idea sea difícil de llevar a la práctica. De hecho, Jace Hall afirma que es un asunto complejo: "la verdad es que estado actual de los derechos y toda la historia son algo complejas y, básicamente, hay tres personas en la Tierra que realmente entienden esa complejidad, y ninguna de las cuales (derechos) está actualmente en Atari o Warner Bros".

De todas formas, Jace sabe que hay una pequeña comunidad que sigue creando mapas para Blood, pero el crowdfunding sería la clave para comenzar todo. "Se podría resolver con todos. Creo que estoy en una única posición para ayudar a facilitar esa conversación". Pero está ocupado en otros proyectos como para organizar una campaña de crowdfunding: "simplemente, no tengo tiempo para comenzar una campaña de crowdfunding. Alguien más en este universo tendrá que tomar la iniciativa e iniciar".

Creo que el primer paso debería ser tomar los derechos de la IP y liberar el código fuente. Después, se podría pensar en una nueva entrega. En fin, veremos cómo evoluciona este asunto.

Tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Noticias | Vistas: 714 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]