Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2022-07-06, 10:16 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas de Blood (SP)

Not so forgotten catacombs
[ Descargar desde el servidor (126.5 Kb) ] 2021-07-09, 1:56 PM

 

Un mapa que he trabajado a ratos durante mucho tiempo. Está fuertemente inspirado en la alfa de Blood. Intenté darle esa sensación de que PARECE un antiguo nivel de la alfa, de cuando la jugabilidad era más parecida a la de Doom. El nivel es bastante desafiante, como los de la alfa. Recomiendo jugarlo al menos en ‘Lightly Broiled’ o ‘Well Done’ para divertirse a tope. También trae una pista MIDI


Uno de mis diseñadores favoritos vuelve a la carga. He comentado unos cuantos trabajos suyos, como The Slums o Sacreligious y ambos obtuvieron una buena puntuación.
En esta ocasión, Tekedon trae un mapa inspirado en los mapas originales de la alfa de Blood. No, no es un copia y pega de mapas de esta versión, sino que es un trabajo original ambientado en unas catacumbas, e intuyo que el título tiene que ver con Civvie 11 y su frase para el recuerdo cuando jugó el mapa secreto de Postmortem.
A grandes rasgos la ejecución es soberbia, con un buen empleo de las texturas y un uso moderado y medido de la iluminación. La arquitectura está bien diseñada y hay zonas a mi juicio memorables, como el tramo rocoso de la imagen o el majestuoso pasillo que conduce a la puerta de la calavera… o eso creo, porque de tan fresco que tengo el mapa no me acuerdo de esto, pero sí sé que hay una puerta que necesita una llave. El caso es que los entornos lucen bonitos, agradables y se nota que el autor invirtió tiempo en ellos.
No obstante, y como es costumbre, debo ser puntilloso. No entiendo por qué el suelo tinta a los enemigos de forma innecesaria. Aparte, hay algunas texturas mal alineadas o directamente estiradas como un chicle Boomer (no ese Boomer, la marca).
Para los nuevos o poco familiarizados con la acción de Blood, Not so forgotten catacombs tiene niveles de dificultad. Eso quiere decir que si en Lightly Broiled te dan caña puedes seleccionar un nivel de dificultad inferior y pasarte el mapa sin problemas. De todas formas, no creo que sudes sangre para acabar el nivel. La acción es lineal y hay secretos que hacen la aventura más fácil. La posición de los enemigos es a ratos generosa, otras no tanto, en especial los ‘enemigos en armarios’ que si bien se pusieron imitando los mapas alfas de Blood, veo que hay mucha mala baba. Así que ya sabes, paciencia, perseverancia y reza a la virgen de la Caridad para que no te dejen el cerete rojizo.
Si deseas jugar un mapa de la alfa de Blood pero adaptado a los tiempos modelnos, no esperes más y descarga este mapa.


Datos del mapa.
Nombre: Not so forgotten catacombs.
Autor: Tekedon (David Wikstörm).
Fecha de publicación: 8-7-2021.
Niveles de dificultad: sí.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por Sir Seizhak.
Gameplay: no disponible.

Puntuación
Presentación 0  
Arquitectura 9.75  
Texturización 9.75  
Decoración 10  
Sombras y luces 10  
Temática 10  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Efectos del mapa 9  
Puntos extra 2 -Originalidad: 1
-Trabajo elaborado: 1
Medallas  
Nota final 88.5+2 90.5

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas de Blood (SP) | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Tekedon, David Wikstörm
Vistas: 89 | Descargas: 20 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]