Tekedon no es un autor constante en Blood, pero cuando crea un mapa lo hace muy bien, atendiendo a los detalles y proporcionando la mejor experiencia posible. Este sacreligious está a la altura de otro mapa suyo que ya comenté titulado The Slums, si bien es más corto y asequible para jugadores no tan curtidos.
Este mapa se ambienta en una especie de mina que desemboca en un yacimiento arqueológico (o eso parece). Comenzamos en el exterior rocoso, nos movemos hacia las minas y acabaremos en el propio yacimiento.
En general, el mapa luce bonito, limpio y sencillo. Hay detalles chulos, como las esfinges o el spritework, pero no resulta tan impresionante como en The Sulms. De todas formas, eso no me echó atrás en ningún momento y seguí jugándolo. Los enemigos están bien colocados y nos darán quebraderos de cabeza en las zonas más cerradas. Eso sí, os conviene no confiaros con el suministro de munición y salud, porque está pensado para castigar al jugador si se extralimita.
He estado a punto de ponerle el 'recomendado', pero en vista de que es un poco genérico he decidido no hacerlo. Tampoco me ha hecho tilín, aunque reconozco que es un muy buen trabajo.
Nombre: Sacreligious.
Autor: Tekedon (David Wikstörm).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
0 |
8,50 |
8,75 |
9 |
9 |
7,75 |
10 |
10 |
10 |
10 |
0 |
Ninguna |
83+0 |
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83 |
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