Forma parte del episodio Hostile Takeover.
Podría decirse que fue uno de los primero mapas de Bloatoid, porque tiene los errores comunes de un mapper primerizo: malas proporciones, mala texturización, mala iluminación, entre otros. Sin embargo, no resulta un mapa tan feo.
Outbreak está ambientado en una ciudad bajo asedio por la Cábala. Por tanto, veremos montones de explosiones en los edificios. Hay una especie de tanque gigante en la ciudad que dispara metralla y bolas de napalm que me llamó la atención. También tendremos que encontrar bastantes llaves, pero todas ellas son fáciles de encontrar.
La oposición se reduce a zombis, cultos, fanáticos y alguna bestia marina despistada. También hay arañas, pero no llegan a ser una molestia. Dispondremos, además, de munición y salud suficiente para enfrentar a todos los enemigos. De todas formas, intentad ser conservadores con vuestros recursos o de lo contrario os veréis usando la horca más de una vez.
Nombre: Outbreak.
Autor: Dustin Twilley (Bloatoid).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.
Presentación |
Arquitectura |
Texturizado |
Decoración |
Sombras y luces |
Temática |
Sonido y música |
Jugabilidad |
Rendimiento del mapa |
Scripting |
Puntos extra |
Medallas |
Nota final |
2 |
6,15 |
6 |
6,25 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
9 |
0 |
Ninguna |
69,40+0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
69.40 |
¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí. |