Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-09-19, 7:54 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

El infierno
[ Descargar desde el servidor (89.5Kb) ] 2016-10-29, 11:43 AM

Nombre: El infierno.
Autor: Cristian Reinoso.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 7 2 2 2 2 2 2 1 1 2   Ninguna 22+0
                   

 

  22

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

No se realmente si el título del mapa hace referencia al mismo infierno o si la experiencia tras probar el mapa fue un infierno tras jugarlo. En fin, vamos al grano.

El Infierno se trata de una serie de pasillos y habitaciones diáfanas, sosas, con pésima iluminación y decorado. La estructura me recordó poderosamente a las mazmorras del The Elder Scrolls: Arena, es decir, montones de secciones laberínticas, algunas estancias amplias y casi siempre las mismas proporciones. Esta clase de ambientación tiene sentido en ese juego, porque consiste en limpiar mazmorras e ir adquiriendo experiencia; en Blood no, obviamente.

Como podéis deducir de la anterior línea, la jugabilidad se resiente bastante. Además, al conjunto hay que sumarle las hordas de enemigos que haremos frente: montones de arañas acompañadas de ratas, en otras ocasiones hay gárgolas y perros del infierno... y así sigue la cosa. En un momento de la partida, el videojuego se colgó porque no podía procesar más sprites (claro, usé TNT y las vísceras generan más sprites, lo que hace que el juego se pete). Recomiendo usar armas de fuego e incendiarias para evitar que se generen más sprites, o usar la horca y trinchar cada víscera..... o activar el truco  'lara croft' y usar continuamente el cañón de Tesla.

Le dediqué al mapa alrededor de la hora para pasármelo sin emplear trucos, pero me harté. Lo rejugué con trucos y lo acabé, cansado y un poco ofuscado.

Para acabar, en el bloc de notas Cristian anunció que habría una segunda entrega de más de lo mismo. Por suerte, nunca salió a la luz.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 41 | Descargas: 1 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]