Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2017-11-19, 3:50 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Return to Haunted Hill
[ Descargar desde el servidor (120.1Kb) ] 2017-10-16, 5:20 PM

Nombre: Return to Haunted Hill.
Autor: Spill Some Blood (Austin Adams)
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación 3  
Arquitectura 10  
Texturizado 10  
Decoración 9  
Sombras y luces 9  
Temática 7  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Scripting 10  
Puntos extra 1,5 -Trabajo elaborado: +1,5
Medallas 2  Efectos interesantes.
Nota final 89,50  

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

He reseñado otros mapas de este autor, cuya obra más sobresaliente es Eviction. Hace tiempo que jugué la primera versión y me satisfizo mucho. Ahora me dispongo a analizar esta nueva versión, que viene a ser una mejora del anterior.

La historia es sencilla: Caleb decidió aislarse del mundo y encontró una mansion en Haunted Hill. Por lo visto, Caleb tiene muy mala suerte y descubre que en la mansión hay una tumba india llena de espíritus malvados. Caleb ve que es un sindiós estar rodeado de tales presencias y decide profundizar en el asunto.

El mapa consiste de dos mansiones y la entrada a la tumba india. '¿Dos mansiones?' Exactamente, dos; una es la actual donde vive Caleb, la segunda es la mansión en el pasado, donde Caleb descubrirá qué ocurrió. Debo decir que la mansión está perfectamente ejecutada, sin errores chirriantes o metidas de pata sonrojantes. Sin embargo, hay algún objeto que no se rompe, pero al menos no bloquea el paso ni estorba al jugador. Por otro lado, la zona de la tumba india está muy bien hecha. Hay una zona cavernosa protegida por una reina araña, luego otra caverna de lava protegida por Cerberus y, finalmente, una especie de trono donde espera Tchernobog.

La acción es movidita. La salud está contada, pero el autor fue generoso y colocó suficiente armamento y munición para enfrentar a los cultos, fanáticos, acólitos, defensores, zombis y demás escoria cabalística. Recomiendo cargar la partida si en un enfrentamiento te dejan como un coladero (por ejemplo, el comedor principal resulta una zona bastante conflictiva). Además, dispondrás de suficiente espacio para maniobrar, así que podrás esquivar bien los paquetes de dinamita que te lancen los cultos, y huir de las manos y los perros del infierno si lo ves necesario.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 9 | Descargas: 0 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]