Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2018-09-23, 1:58 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Swamp Castle Revisted
[ Descargar desde el servidor (89.1 Kb) ] 2018-09-01, 1:27 PM

La interpretación de un servidor de una versión 'acabada' del mapa 'Swamp Castle Beta' de Tekedon


Incluido en el Blood Chronicles vol 2.

Los trabajos de Tekedon me gustan bastante. Si ya has leído algunas de mis reseñas sabrás que es uno de mis mappers favoritos. El único problema que tengo con él es que hay trabajos que no acaba. Swamp Castle es uno de ellos, un nivel grande ambientado en una fortaleza sumergida en una ciénaga. Por lo visto, Nemo vio el trabajo y quiso acabar el mapa, respetando la esencia original del nivel. Y el resultado es, sencillamente, sensacional.

Swamp Castle Revisted no es estrictamente lineal, lo que permite explorar el mapa tranquilamente. El planteamineto de Nemo me ha gustado, otorgándole un plus de jugabilidad que es bienvenido y aprovechando los recursos originales de Blood, sin la necesidad de recurrir a scripting extra. Aparte, el mapa me ha recordado a Hexen en este aspecto, por lo que si te gusta este juego creo que te divertirás con este mapa. Así que ya sabes: presta atención a los detalles, ten buena memoria y a por todas.

A nivel estético, este mapa aprueba con nota. La ciénaga y el castillo son realmente impresionantes para lo que es Build (ahora me viene a la cabeza Ravenloft 2, otro mapa goloso a la vista con un castillo tridimensional), así como las dependencias del edificio. Hay bastante spritework muy bien ejecutado, una decoración llamativa y detallitos de sectores esparcidos por allí y por allá. La iluminación es correcta, si bien faltan detalles en algunas zonas. Achaco este problema a que el mapa está cerca de los límites con los que MapEdit permite mapear, así que no seré muy estricto en este punto.

En cuanto a la acción es suave al principio para después aumentar progresivamente. Hay varios enfrentamientos duros, pero no debería dar demasiados problemas si se juega en pink on the inside. El cañón de napalm y el cañón de tesla serán tus mejores amigos, así que procura administrar sus municiones sabiamente.

He dicho arriba que en pink on the inside no debería haber problemas. Nemo, afortunadamente, tuvo el detalle de poner niveles de dificultad. Según él, en los tres primeros niveles de dificultad debería ser asequible, a pesar de la intensidad de los combates. En su día lo probé en extra crispy... y tuve batallas muy, muy intensas. Si te consideras un tipo curtido en mil batallas, te sugiero que lo pruebes en ese nivel de dificultad.

Un mapa que debes jugar o sí o sí, lleno de acción, belleza y una jugabilidad inmejorable.


Datos del mapa.

Nombre: Swamp Casttle Revisted.
Autor: Nemo (remake) y Tekedon (mapa original).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Puntuación
Presentación 3  
Arquitectura 9.75  
Texturizado 9.5  
Decoración 9.5  
Sombras y luces 9.25  
Temática 8  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 9  
Scripting 9  
Puntos extras 4 -Originalidad: +1
-Trabajo elaborado: +2
-Información extra en el bloc de notas: +1
Medallas 3

-Me gusta.
-Efectos interesantes.

Nota final 75.83  

 

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 6 | Descargas: 0 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]