Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Octubre 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 9:08 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2020 » Octubre » 2 » Entrevistas, cambios y retoques
6:52 PM
Entrevistas, cambios y retoques

Qué maravilla de vacaciones, las necesitaba tanto. Entre el confinamiento, la situación delicada con el trabajo y que el portátil casi se me muere (al final resultó que un defecto de fabricación ralentizaba el sistema hasta el punto de parecer que era el disco duro el que había fallado) he tenido las semanas moviditas. Contra viento y marea traigo cosas guays para este mes de Halloween:

En primer lugar he decidido eliminar el historial de noticias, puesto que la página donde archivaba los resúmenes tiene un límite. He tomado la decisión de eliminarlas para hacer más espacio. Y viendo que la mayoría no son la gran cosa pues nadie las echará de menos. Eso sí, mantendré las más importantes.

Seguidamente, he reformado la página inicial, el mapa del sitio, y los artículos y entrevistas del blog. Tienes a tu disposición dos artículos relacionados con Blood II: The Chosen y la problemática en torno a la sección "Deudas" que aparecía en los créditos del juego.

He añadido la sección ¡Colabora! No, no pido dinero, pero si quieres enviar reseñas de mapas, informar de errores en los artículos, enviar material relacionado con la saga de Blood, o hacerme llegar sugerencias puedes hacerlo. Básicamente, dicha sección da unas pautas para que sepas cómo y donde puedes enviar tus aportaciones.

El foro estará cerrado permanentemente. No ha habido actividad en muchos años y creo que lo mejor es chaparlo. Lo único que se puede hacer como usuario es dejar comentarios y puntuar los contenidos.

Hace meses que ha muerto Duke España, que era el único sitio de Duke Nukem en español. Personalmente, lo considero una gran pérdida, pero a veces las cosas llegan a su fin. He eliminado el enlace y en su lugar, he decidido poner otro sobre un proyecto de Duke Nukem 3D llamado "StrikerDM", que es un ambicioso mod para jugar en red. Dejo el enlace en la sección correspondiente para los que estén interesados. He jugado unas cuantas partidillas y os aseguro que es bastante divertido. De paso, he añadido el sitio de ETTiNGRiNDER's Fortress, que fue el autor de un puerto para Witchaven funcional en DOS.

Pero no todo son cambios en la web. He subido un paquete de texturas de BME/ILMHB que contiene nuevos cuadros para poner en tus mapas, y también el mod Chaingun del mismo autor, que reemplaza la ametralladora por la de Duke Nukem 3D.

Lamentablemente, no tengo avances que mostrar de mi manual de Mapedit. Tendréis que esperar un poco más hasta que tenga algo consistente.

Quedaos en casa si podéis, cuidaros del Coronavirus y, sobre todo, tened un feliz baño de sangre.

Vistas: 137 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]