Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Octubre 2023  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2024-04-28, 1:46 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2023 » Octubre » 31 » Halloween está con nosotros
9:03 PM
Halloween está con nosotros

Y con vuestro espíritu, Blooderos.

Helloween - Halloween Full Song [HD] - YouTube

He estado trabajando en esta, nuestra web para traer una actualización como Tchernobog manda.
· Descargas: traigo todos los trabajos de Bloatoid, Blood Transfussion, Bloody German Boy, BME/ILMHB, Bojan Krizan (Boogeyman), Bradley Herr, Brain Slug-BSE, Brandon Corbin, Brennon Reid, Bruce DeBoard y Bryan 2000. En total, diez mapas de un solo jugador y doce mapas de Bloodbath.
Aparte, he logrado localizar al autor de Bem 1 y Bem 2 (los cuales reseñé hace mucho tiempo): Bruce DeBoard. Resulta que se trataba de un mini add-on llamado Death Comes To All, así que lo tienes reseñado en su entrada correspondiente.
También he ido modificando las entradas de descargas de mapas de Blood. Así pues, verás más loguitos nuevos, capturas de pantalla con mayor resolución entre otros retoques.
Para finalizar, tenéis quince mapas bloodbath más uno de un solo jugador para Blood II: The Chosen y un prefab de sprites que hizo Victorious Games en su momento y que se me olvidó subir.
· Canal de Youtube: he cambiado las miniaturas de algunos vídeos por un formato uniforme, he retocado las descripciones de otros tantos y he modificado un poco los nombres de listas de reproducción aquí y allá para hacerlo un poco más bilingüe. Ojalá tener más audiencia en español, pero la mayoría habla inglés y es lo que toca si quiero llegar a una audiencia mayor. Por si fuera poco, he subido numerosos gameplays de mapas de usuario de Blood.
· Manual de XMapedit: he estado tanto traduciendo y trasteando con ArtEdit, pero por ahora no habrá actualizaciones en un futuro. Lo que sí he traído son unos cuantos vídeos en español e inglés sobre el editor, que iba haciendo falta.
· Mis mapas de Blood: el proyecto que tengo entre manos es un pequeño add-on tipo matanza, donde habrá montones de enemigos dispuestos a que los acribilles. He tomado una serie de mapas como base para facilitar las cosas y porque pienso que dichos niveles se prestan a ello. Básicamente, tengo el primer nivel al 55% terminado aproximadamente.
Para ir acabando, he publicado el directo en Twitch que hice el 3, 9, 16, 23 de septiembre y 7 de octubre en el que enseño cómo hacer mapas de Blood.
· Twitch: he subido el gameplay de Hostile Takeover en el que procuro descubrir todos los secretos y hallar el fin de nivel de la mejor forma posible.
Como es costumbre, recuerdo que podéis contribuir con lo que queráis. También seguidme en YouTube, Twitch y Twitter.

Tened un feliz baño de sangre.

Vistas: 122 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]