Hoy se acaba un año y comienza el siguiente. Blood Hispano lleva un año y dos mesecitos, todo un bebé lustroso y pepón que dan ganas de comerle los carrillos. Aún le quedan muchos años para crecer sano y fuerte y espero que vosotros lo veáis crecer tan bien como yo.
Os felicito ahora porque en el fragor de la fiesta no me conectaré para escribir esto, estaré de cachondeo pasándomelo lo mejor posible. A ver si es posible que este 2013 empiece bien.
¡Quien lo diría! El primer año de Blood Hispano, y espero que sean muchos más. Que sí, que lo sé, ayer cumplió el año, pero yo y las fechas no nos llevamos demasiado bien, casi nunca recuerdo una fecha justo en el día que toca.
Yo por mi parte seguiré ofreciendo lo mejor de lo mejor, haciendo que la web crezca en contenidos y en seguidores.
Ya comenté en esta actualización que Jace Hall pretendía llevar a cabo un port adecuado para Blood. En este hilo en The Postmortem anunció que comenzaron las negociaciones con Atari.
Según su cita textual: I'm in the process of trying to figure this out with Atari. We will see how it goes.
He buscado un pequeño hueco y os publico una noticia que lleva un tiempo andando por internet.
El foro de The Postmortem está emocionado y esperanzado. El 2 de agosto, Jason Hall, responsable del grupo original de desarrollo de Blood, dejó un mensaje donde anuncia que tiene intenciones de crear un Source Port para Blood, tal y como otros juegos tienen, ya sea Doom o Duke Nukem 3D. Con el código fuente en su poder es posible en un principio, lo más complicado serán los asuntos de derechos sobre el juego, y que las partes lleguen a un acuerdo positivo.