Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Abril 2023  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2024-04-28, 2:50 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2023 » Abril » 18 » Material por un tubo
10:45 PM
Material por un tubo

Ay, qué Semana Santa más movidita. Las vacaciones no han sido tales y no he descansado como quería, aunque me he hinchado a comer y visitar sitios como nunca en mi vida. Nota mental para el futuro: en las vacaciones se descansa más y se visita menos. A pesar de las incomodidades del primer mundo, vengo con las pilas cargadas y con una actualización de categoría bajo el brazo.

Como ya adelanté en Twitter, decidí subir más material de Blood a la web sin reseñar. La razón es sencilla: deseo contribuir a la preservación de los archivos que tengo y que todo el mundo tenga acceso; quién sabe si me pasará algo algún día y todo mi material se pierde. Mi idea era crear una web aparte para que la gente suba sus mierdas, pero tengo otras cosas de las que ocuparme y prefiero hacerlo así, de modo que os dejo este maravilloso enlace de Google Sheets con material de la franquicia para que lo tengáis de referencia. Iré actualizándolo de cuando en cuando.

En resumen: encontraréis numerosas entradas sin descripción, aunque si algún buen samaritano se anima a hacer aportes, que sepa que lo puede hacer. De momento, he subido los siguientes contenidos:

· Mapas: he subido todos los de Anden Af Anti, que en su mayoría son de Bloodbath.
· Capturas y arte: he cambiado el nombre a bastantes subsecciones. He metido contenido en Revistas… hasta donde el servidor me ha permitido (no más de 500 Kb por imagen).
· Descargas: he renombrado todas las subsecciones con nombres más sencillos de encontrar y comprender. He añadido LOI 3, Realms of Circe, Tchernobog in time, The perils of Daniel y Gods Trilogy. También he subido un mapa para Blood CM (sí, esa conversión que se marcó el autor de Build GDX), el único que existe por ahora (¡sorpresón!).
· Enlaces de interés: he puesto un enlace al puerto de Amiga para Blood, otro enlace al puerto de PS-Vita para Blood, y uno más de notblood. Gracias a General-RADIX y a Phredreeke por compartir los dos primeros.

Como colofón, he decidido publicar un par de proyectitos que tenía pendientes desde hace un tiempo: The Lost Episode BH SE y The Cult BH SE. Son versiones revisadas de sendos trabajos, pero he dejado los archivos originales para los más curiosos.

“¿Y qué pasa con el manual?” te habrás preguntado. Pues que sigue en proceso, naturalmente. En este maravilloso enlace obtendrás siempre la última versión. Recomiendo revisar de vez en cuando porque voy actualizando de cuando en cuando (lo sabrás por la fecha).

Tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Actualizaciones | Vistas: 155 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]