Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Julio 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2022-07-06, 11:28 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2020 » Julio » 6 » Un batiburrillo
2:02 PM
Un batiburrillo

Un mes más con noticias frescas, que es lo que se necesita en este verano de calor infernal.

He añadido el enlace de la Bloodpedia, una web que funciona bajo el sistema de Wikia. El sitio viene a ser como un clon de la Blood Wiki. Está en sus inicios, pero los pocos artículos publicados no están nada mal.

He actualizado el archivo de PMapedit a la última versión, por si alguno de vosotros usa este parche de Mapedit. También he subido tres mapas de un solo jugador para Blood (y así hace un total de 120 mapas reseñados. ¡Y parecen pocos!): Doomsday, Hotfoot y Minicastle. ¡Hasta tienen su gameplay correspondiente que puedes ver en el canal de Youtube! Además, he actualizado el artículo de huevos de pascua de Blood, para el cual he quitado numerosos enlaces a las referencias correspondientes porque resulta un trabajo titánico estar pendiente de cada uno por si dejan de estar disponibles. Ah, y está mejor escrito que el anterior y con más huevos que no incluí la última vez que revisé. ¡Disfrutad!

Otra cosita nueva es el historial de noticias. Puesto que mi nulo conocimiento de páginas web me impide hacer un archivo de noticias estilo Blogger, he recurrido a esta solución. De cuando en cuando iré trasladando todas las actualizaciones ahí para que el archivo de noticias no se haga largo. Un parche que creo que aguantará bien.

Por último, y porque lo mejor siempre se deja para el final, he hecho un pequeño mod para Cryptic Passage titulado Polished Cryptic Passage, o PCP por sus siglas. Este mod retoca los mapas originales, corrige errores y, en general, fue concebido para ofrecer una mejor experiencia. Adiós a las texturas mal alineadas, sprites que no se rompen y enemigos haciendo respwan hasta el hartazgo. ¡Espero que lo disfrutéis!

Quedaos en casa si podéis, cuidaros del Coronavirus y, sobre todo, tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Actualizaciones | Vistas: 207 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]