Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Noviembre 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2024-04-16, 7:18 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS
Inicio » 2020 » Noviembre » 10 » Un entremés
1:19 AM
Un entremés

Una nueva actualización para este mes de noviembre, y probablemente es la que más tiempo me ha llevado preparar.

Antes de proceder con los cambios de la web, quiero dejar aquí este video tutorial de Noldor Ranzou para que el que quiera pueda jugar Duke Nukem 3D en red. Se lo ha currado para que los aficionados a este juego podáis echar partidas sin quebraros la cabeza. Está muy bien explicado y funciona a las mil maravillas; doy fe.

Y ahora vamos al turrón. Sigo dale que te pego con los retoques de la web. Para comenzar, he eliminado unas cuantas noticias antiguas que no tenían razón de ser. Al menos voy liberando espacio poco a poco, pero conservaré las que tengan interés o relevancia como ya dije en su momento. Y hablando de eliminar cosas, he eliminado la sección 'Otros' de Blood y Blood 2, la cual tenía tres artículos que no tenían utilidad alguna.

Seguimos con la revisión de artículos. Porque sí, visitantes esporádicos, he comprobado nuevamente los anteriores artículos que había revisado, porque me faltaban cosas por añadir. Ha sido una tarea un poco pesada, ya que aparte he tenido que hacerme unas copias de seguridad para recuperar el trabajo en caso de que el portátil decida no funcionar por lo que sea. La informática no es necesariamente fiable.

Traigo, ahora sí, artículos que necesitaban un buen lavado de cara y una mejor traducción según el caso. Los diálogos y frases de Blood II: The Chosen, los rangos de la Cábala, los daños de los enemigos de Blood (la tabla es más legible y está mejor clasificada), la cinemática de Cryptic Passage, los daños de los enemigos de Blood Plasma Pak, y los diálogos y frases de Blood II: Revelations están mejor escritos y ya no dan tanta pena verlos. Es más, eliminé un artículo duplicado de la historia Blood II: Revelations que por algún motivo pensé que no subí.

Como nuevo añadido, os traigo la herejía y el sacrilegio. Tienes a tu disposición las pantallas de transición de ZBlood. Sí, esas pantallas con texto que te dicen cómo va avanzando la historia y que están presentes en Doom II.

Vamos acercándonos a lo mejor. He revisado la reseña de los episodios Dark Sun Rising, The Lost Episode (otra vez, sí) y Caleb's Revenge (aproveché para jugarlo de nuevo y escribir una reseña en condiciones). Las reseñas ya tienen su copia de seguridad y un menda puede descansar tranquilo sabiendo que puedo acceder en caso de fallo informático.

Y, como se suele decir, lo mejor llega al final. Tras sopesarlo y teniendo en cuenta que Xmapedit puede salir un día de estos, he decidido hacer público el manual de Xmapedit. Está aún en construcción y hay un montón de cosas que faltan, pero con el tiempo iré aumentando los contenidos hasta completarlo.

Quedaos en casa si podéis, cuidaros del Coronavirus y, sobre todo, tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Actualizaciones | Vistas: 399 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]